11.7.14

Jugar en equipo

A los que amáis el fútbol ( no es mi caso pero en esta ocasión no importa) leed a Pato en http://especiesquedesaparecen.blogspot.com.es/
Un vencejo, creo que te gustará y te marco las coordenadas porque no sé si la visitas.A Toro no le digo nada porque sé que lo hace y que disfruta con la mirada de Patricia.
No os lo perdáis.Vale la pena y se puede aplicar a este país tan necesitado de ese juego en equipo.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vengo de su blog.

Gracias.

Besos Dalia.

unvencejo dijo...

:))), Coordenadas correctas, princesa pistolera :) [puertas a hermosos mundos, eso es lo que eres]. Target detectado, precioso, por cierto. Impacto recibido, el jefecito, pato y tú, brutal :))). Gracias princesa, te quiero :) @>--/--.

No te gustará el fútbol, pero eres puro FÚTBOL, el mediocentro más impresionante que jamás hayan visto estos ojos hambrientos y cansados :))). Eres el jefecito, Fernado Redondo, Xavi y Ariane todo en uno y con falda de volantes :))).

Lo he leído, procesado y disfrutado, toca responderlo como merece, así que me tomo tiempo para poder expresar en palabras y sin un balón de por medio lo que el post, pato, el jefecito, el fútbol y tú encendéis en el corazón de un vencejo ñapas. A modo de resumen y con las limitaciones del único lenguaje que de momento tenemos, te digo que son un montón de luces de extraordinarios colores :))).

PDTA: TORO, genio :))
PDTA2: Princesa, te quiero :))))

unvencejo dijo...

Se me olvidaba ;), dejo nuevas coordenadas para visitar trás disfrutar del post de Pato. Otra mirada hermosa hacia el fútbol, y hacia la vida, es de hernan casciari, otro enamorado de este deporte que en los días de mundial vive y escribe únicamente para ello y sobre ello.

http://editorialorsai.com/blog/post/messi_es_un_perro

Ésta entrada no va de fútbol aunque lo parezca, va de pasión y entrega, y sobre perros ;).

Abrazos again, te quiero princesa :) @>--/-- [yo esto lo digo si o si :))))]

Patricia Angulo dijo...

¡Gracias Dalia! A mi hace un tiempo largo que dejó de interesarme el fútbol como alguna vez me sucedió. No sé si allá será así, pero aquí es una mafia, a las canchas nos e puede ir por lo peligroso que es, y los partidos que se ven por la tv pública es pura propaganda política. De modo que empecé este mundial sin ninguna aspiración. Sí vi los partidos, sin emoción, sin fe, sin hacer mis cábalas (soy cabulera mal) pero sucedió de pronto que algo nos pasó. No sólo a mi, a todos nos pasó lo mismo. Creo que vimos en la cancha, un equipo. Eso que no somos afuera, lo vimos plantado ahí. Y vimos en un hombre eso que nos gustaría ser y no sé si somos, pero si sé que hemos sido. Al menos yo vengo de la generación del trabajo y del esfuerzo, nada nos vino de arriba. Me refiero a la generación de mis padres principalmente, donde nada era fácil.
Hoy sigue siendo dificil, y hay mucha gente joven valiosa que trabaja y estudia, pero el dinero fácil es una tentación para los jovenes, y eso los termina destruyendo.

Besos y gracias otra vez1

Amapola Azzul dijo...

Me ha gustado mucho el título de tu post, ahora intentaré ver el enlace , un beso.

Amapola Azzul dijo...

Buenas tardes Dalia, yo no amo tanto el fútbol, pero sí la sensibilidad de Pato.
Abrazos.

DE-PROPOSITO dijo...

Deambulei por aqui.
E, desejo felicidades.

Manuel