22.2.18

Balance

Recordando los amores lejanos,
los triunfos,los fracasos,
los desvíos de lo que una 
anhelaba desesperadamente...
Haciendo cuentas
para ver que hay de cierto
en aquello de:"tuvo una vida rica"...
Y todo estalla, casi sin ruido,
como pompas de jabón
sin peso alguno.
Solo hay instantes
en los que el oro
ha tejido una trama
desigual e imperfecta.
Momentos en que la eternidad
la luz,
se dejaba atisbar
como si algún plan 
te permitiera espiar
por pequeñas rendijas
la esencia de la vida,
del universo.
Y en esa trama estaban:
El hilo del amor desapegado
sin etiquetas,
cada vez que miramos
asombrados, sin miedo.
Consolar sin esperar pago a cambio
Contemplar la flor
el vuelo suspendido del colibrí.
La ternura
La reconciliación.
Volver  a casa del exilio.

7 comentarios:

unvencejo dijo...

Yo sigo aquí, princesa ;), y me quedo, y pienso volver siempre, porque estás tú, y está el toro, y un montón de almas alucinantes. La mayor parte del tiempo medio borracho, si no entero, y callado, y sangrando y llorando un poco por dentro, y cagándome en dios sin que me oigan la mayoría de las veces, pero con una mano agarrada a los cojones y teniendo muy claro que hay un sitio al que los hijos de puta jamás van a poder llegar ni corromper, y yo ese punto en el horizonte lo voy a buscar siempre, mientras sea, o esté y con las fuerzas y el ritmo que pueda, pero por eso pienso vivir y pelear eternamente ;).

Te quiero, princesa :). Manojillo de besos :)

DaliaNegra dijo...

Pelea y busca,Sai Vencejo, tejamos esa trama aunque haya tanto capullo con tijeras queriendo cortarla.Yo también te quiero :) porque tu cuidas de la rosa.---/@ ***

unvencejo dijo...

Sonrío ahora :). La rosa está en el horizonte, y la sé, a mi con eso me vale ;). Que se jodan , se compren un vespino y me persigan ;).

Te quiero muchísimo, princesa :)

TORO SALVAJE dijo...

Cada vez más tierna.
Cada vez más sabia.

Besos.

Ilduara dijo...

Volver a casa, ser amada sin preguntas ni reproches, ser una misma y que te quieran, aunque la perfección se aleje de una, es impagable.

Un beso.

Carmen Silza dijo...

Sigamos recordadno y quedandonos con lo positivo y tierno, como de tierno es tu poema.
Un placer venir Dalianegra.
Me quedo si me das tu permiso.
Feliz día.

Amapola Azzul dijo...

Exquisito verso.
Un abrazo.