25.12.23

I

 Yo no sé rezar.

No puedo aprender a meditar.

No puedo hacer silencio mental.

No puedo tener fe en la inmortalidad.

No puedo creer en la trascendencia. 

No puedo superar el miedo a la muerte.

Pero si de algo sirve

me gustaría escribirte un poema

o esta cosa que me surge

mientras te pienso:

Pequeña Isa

Siete vidas de gato

Grano de pimienta

Nuestra tamagochi

Si te marchas 

habrás ganado tu cuota

(un disparate lo que te digo

pero sé que me entiendes)

de inmortalidad

perecedera, 

acorde con tu bipolaridad

en mi memoria

mientras yo viva.


6 comentarios:

Ilduara dijo...

La montaña rusa de la bipolaridad, esa que tanto asusta en la euforia y tan peligrosa resulta en la depresión.

Isa te tiene a ti, no se peligra mientras haya algo o alguien a quien aferrarse.

Un besazo y Felices Fiestas.

DaliaNegra dijo...

Gracias, Feliz vida, Ilduara🩵🦋
Somos muchos los que la queremos, es nuestra tamagochi, pequeñita y enorme a la vez, pero tal vez le toque descansar de tanta lucha, porque en el peor de los casos, si todo acaba con la muerte, supongo que ese último instante será de total y placentera relajación.
Abrazo fuerte***

TORO SALVAJE dijo...

Todos nos marcharemos... Isa, tú, yo... todos.

A veces pienso que es mejor irse que soportar un mal declive.

El poema es precioso y tierno.

Besos.

Beauséant dijo...

Mientras hay memoria hay vida, mientras alguien nos recuerde... estamos vivos.

Recomenzar dijo...

Sending you all our love today. I hope you have felt a little bit of warmth from my content this season. I feel so grateful to have the opportunity to share my creativity with you. Thank you for being here. ❤️🌲🎁

Un poco de todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.