Quiero un pueblo de calles estrechas y empinadas, una banda de música,una verbena de verano, manzanas con caramelo y carámbanos de sol cayendo entre las hojas verdes de los plátanos.Gatos gordos y somnolientos, vecinos sonrientes sentados a la puerta de sus casas y un pasaje para el tiovivo.
No puede ser, pero tengo la música.
Powered by Castpost
10 comentarios:
Senora,
TODO menos los gatos gordos..
Un beso,
PETRA
Que música tan auténtica.
Un saludo
Que sugerente todo....yo tambien quiero.
Jajaja que genial todo!! digo como toro, yo también quiero!!!
Mientras lo leía pensaba en la música Kresner, no tengo claro como se escribe, la de los gitanos de la Europa Oriental pero la tuya es mejor!!!
Feliz verbena, dalia
cuanto me recuerda tu post el un pueblito cerca de Madrid que se llama Cercedilla donde de niño pasaba los veranos...un lugar tranquilo y feliz
Jeje, ¡todos queremos! ¿Dónde me apunto?
Besos en la madrugada para ti también :)
Que musica que bello, en la gran mayoria queremos
Déjese de poner cosas como esta y ponga música de VERDAD!
.. que se le intuyen buenas maneras...
jajaja, besos a todos y estáis invitados al tiovivo.
Mroddball74,ya le avisé que no siempre nos responden como creemos que nos responderán;))haga usted un esfuerzo y piense que todo ha sido una ilusíón, que mi banda de música no ha pasado por su calle..¿ok?de todos modos también está invitado a dar vueltas...¿o tampoco le gustan los tiovivos? nos vemos por su blog..
Mss Black no se lo tome a mal, sólo opino...
¿ Los tiovivos ? Uhmm, sin entusiasmarme los encuentro interesantes, que la línea que separa pasarselo bien o romperse el cuello en dicho artilugio sea delgada es excitante, ¿ no cree?
Publicar un comentario