Solos
escribiendo devanamos palabras, hebras del alma lanzadas al espacio. Náufragos en la oscuridad Leemos... Hay luces en el horizonte Y sí, es un barco, errante como nosotros. O es una isla cuya fronda nos susurra (presa de extraños vientos) delicados poemas fragantes y efímeros como magnolias. Solos Bailamos con el espejo Y la mano que recorre apenas nuestra espalda mientras giramos con la música es sólo un sueño Un dulce sueño.
11 comentarios:
Si, pero tambien un sueño mágico que nos permite colarnos por otras ventanas y compartir.
Valeeee, la naturaleza del sueño sí se la concedo... jeje
Besitosssss dalia de dulces sueños, de isla a isla
Valeeee, la naturaleza del sueño sí se la concedo... jeje
Besitosssss dalia de dulces sueños, de isla a isla
Esto era más un estado que una descripción,o más bien era una descripción de un estado :(
En realidad a veces la vida me parece así, una suma de preciosos encuentros (claro que sí, mágicos, mi querido poeta) pero al final nos esperan nuestros fantasmas y también, por qué no, nuestras luces interiores, por llamarlo de algún modo,y nos morimos a solas con nosotros mismos...y como en todo, hay un paralelismo entre vivir y escribir, en un papel o por aquí,y también entre eso y leer y compartir y gozar de los otros...
Tal vez lo de efímero pueda ser interpretado como algo peyorativo, y no lo es.
Pero he comprobado, en foros y en los blogs, que los post ¿caducan? de manera veloz, y que es raro que alguien bucee para buscar cosas escritas por otro hace un mes, por poner un ejemplo.Como en este mundo, que cada vez va más veloz y tiene menos memoria...
Vamos, que me he enrollado otra vez, para variar.Pero que en fin, que os abrazo fuerte,para que no desaparezcáis en el espacio virtual :)
Bingo!! la falta de memoria, sí que me jode ese tema... jeje, qué somos sin ella? somos un trayecto pero a casi todos les interesa quedarse un una parada, cómo si esa fuera determinante!!
Abrazos y besos de nuevo, dalia.
(espero que este no se duplique, ays)
los mayores placeres de la vida comienzan con un sueño...cuando tenemos el coraje de segurilo y convertirlo en realidad.
Muy bonito tu dulce baile.
Que hermos sueño, relaidad de suma de detalles, tal vez para algunos minusculos o insignificantes, para otros grandes diferencias que alegran y engalanan nuestra vida.
Deleite al estar solos, no necesariamente en una isla desierta, se puede estar rodeado de cientos o miles mas la sola presencia de ese gran complemento nos hace sentir querer disfrutar mas alla de la gente...solos...me encanto.
Saludos
Eras la carne, la miel,
mientras yo fumaba
aquella noche de los cigarros largos, y la casa estaba rodeada por enmascarados que pronuncian tu nombre.
Uhmmm. falta algo de humo.... y un hombro...
...Pero al fin y al cabo, hay luces en el horizonte; luego: hay islas, y hay más navegantes, lo cual podemos celebrar...
Pero incluso si no los hubiera, las cosas pueden continuar teniendo un sentido... El que tú quieras darle. La soledad no tiene porqué ser una mala compañera, Dalia.
Hasta la próxima, Dalia. :)
Publicar un comentario