8.3.06

Mimosas- Una ventana al sol

Posted by Picasa
Respira hondo...

9 comentarios:

Noa- dijo...

Que vitalidad se respira para empezar un nuevo día.

Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Que bonitas, invitan a vivir.

Ponto García dijo...

Saludos, Dalia.

Marga dijo...

Bellas flores y fractales (esos pedacitos de helecho lo son), hoy todo coincide!! vaya!!

Besitosssss dalia oscura

OddBall dijo...

Fúmate un cigarro, abre esa cerveza.

Ana dijo...

Hola Dalia, gracias por tu visita, [o más bien, por animarte y dejarme un comentario :)] Te he respondido en mi blog...

Hermosas tus flores, dan la impresión que emanan una energía positiva...

Besos!

Unknown dijo...

Gracias (de nuevo).

Unmasked (sin caretas) dijo...

Estimada Dalia,

Gracias por su visita por mi blog.

Lamento haberla puesto así de triste con mi cuento, no era mi intención. Pero le aclaro que es un relato, nomás. Yo soy así media trágica como escritora…uno vuelca sus fantasmas donde puede, Dalia, yo en mi caso, lo hago en el papel. Que va a hacer.

Este post, precioso, gracias por este regalo en esta rutinaria mañana de Jueves en una pequena oficina ubicada en algún lugar del polo norte.

La descaretada señorita Petra

Solo en la Oscuridad dijo...

bellas ellas en su totalidad.

saludos