Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente. La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
14.7.05
Experiencia mística
la de hoy...
Salgo del trabajo.Ha pasado ya la medianoche.Voy en moto.El cuerpo cansado.El aire enfría el sudor y pese a que sé que puedo resfriarme me niego a ir con chaqueta.Me gusta la sensación.Vamos rápido por una carretera que huele a pino y a flores silvestres.Si levanto la cabeza veo un cielo alucinante, aun no hay mucha luna y se ven cantidad de estrellas.Voy comiendo una mini baguette recién salida del horno,así, a palo seco y a mordiscos.
Algunos usan la meditación para llegar al éxtasis.Parece que a mí me bastan una moto, un poco de aire nocturno y un pan caliente ;))Jajaja, es cachondeo, pero fué genial, de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Combinación perfecta para una experiencia mística, sin duda.
Un saludo y ve con cuidado en la moto.
Iba de paquete, pero sí,se tiene cuidado.Un beso, navegante :))
Publicar un comentario