28.6.05

Un guión mediocre

Cansada estoy... Y de madrugada veo como duerme la gente mientras pienso en la levedad de los días felices que se deshacen como gasa añeja cuando quieres atraparlos, en tanto que el peso del mundo te persigue aunque huyas. Y algo triste... Tranquilamente triste... Mientras navego en la vacuidad de los días que pasan sin dejar nada que importe demasiado. Las horas se suceden como las cuentas de un collar, iguales y monótonas... Es tan difícil encontrar fuegos en la oscuridad, color intenso entre los grises, una pasión que vuele hacia tierras más altas, o hacia abismos profundos. Todo es como un continuo plano medio... Hoy (ya es muy tarde) dejo una pregunta, esa pregunta que me hago cuando no encuentro la felicidad y me cuestiono el sentido de la vida y mi mortalidad. Si pudierais elegir el paraíso, la suma de situaciones ideales, o dicho de otro modo, la película de la felicidad suprema, destinada a desarrollarse eternamente... ¿qué elegiríais? Yo ya lo sé. ¿Y vosotros? Imaginad: estáis muriendo y podéis escribir el guión de lo que pasará... Escena primera:.............................................................................. Imaginad: estáis vivos y ¿podéis escribir el guión de lo que pasará? Parece que son más de una las preguntas.:)

3 comentarios:

juanba dijo...

Paso por aquí traido por tu comentario en mi blog, lo recibí por mail y no encontraba donde lo habías dejado, después de buscarlo un poco lo encontré, resulta que lo habías dejado en el primer post de mi blog y la verdad es que ya casi no ando por allí... :)

Volviendo al tema del post: ¿Alguna vez pensaste en qué pensamiento será el último que tengas en esta vida?
Muchos creen que ese es el momento definitivo en la vida de una persona y que de ese pensamiento se puede desprender el donde irás.

Salutes

DaliaNegra dijo...

Bueno, te encontré a través de "Abismos Siderales", el blog de Rufus, que en su sección Tracback Total tiene tu post .Piqué allí, lo leí y ya ves.Pero tambíen te he leído en Yo, Pau.
Bueno, ojalá no se me ocurra pensar en cosas chungas al final,imagino un mundo de roquefort..agggggg, o cosas peores, jajaja, pero no las diré por aquí;) Un saludo.

ángel dijo...

Te invito a pasear por los poemas de: http://noctambulario.blogspot.com/. Solamente encontaraás poesía nocturna que espero te agrade, poesía universal para noctámbulos.
Saludos,
Angel