Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente. La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
11.5.05
No compres animales, adopta.
Sigo reproduciendo casos que se pueden ver haciendo click en el link "En busca de una segunda oportunidad", sé que a veces no hay tiempo de mirar, o no se ve, o lo que sea...
Importa solamente que si has resuelto tener un animal después de pensarlo mucho, ahí hay cantidad que han sido abandonados y esperan que alguien les brinde un sitio. afecto y un poco de comida y atención.
A Bob le encontramos vagando por la calle, saludando a toda la gente que encontraba y maullando como un loco. Es un gato un poco tímido, los cambios le afectan y los primeros días está un poco asustado, pero luego es un encanto, cariñoso y sobre todo, guapo, guapo. De pelo espeso gris y ojos dorados como si fuera un azul ruso. Este verano cumplirá dos años. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega únicamente dentro de la comunidad de Madrid. Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario