15.5.05

Pido tregua

La bruja Piruja del horóscopo, esa que aparece como las luces malas por la tele de madrugada, ha dicho que estoy entre los signos más jorobados de la semana.¡Ja! Como si fuera novedad. Por eso: Busco marea que lleve mi balsa por donde más le plazca, resaca que me deje sobre la playa blanca de algún atolón perdido, tormenta que desarme mis defensas y me desguace, o un olvido feroz que me aniquile para dejar de ser tal como soy. Pondré un anuncio pidiendo amnesias solidarias, cortinas de humo, callos mentales, algún sedante sin efectos secundarios- mas que la dulce calma de una siesta al sol en medio del silencio- Algo que me provoque cerrar los párpados y dejar de soñar los jodidos sueños que me llevan por los mismos jodidos lugares donde busco y no encuentro las mismas jodidas cosas. Tengo una duda ¿Soy la única tía que sueña con abismos, con calles solitarias donde nada coincide con lo que se espera ver? ¿Con regresos a sitios del pasado que están extrañamente vacíos, huecos, cáscaras rotas de huevos que ya eclosionaron y carecen de toda vida? ¿Con qué soñáis? ¿Tenéis pesadillas? ¿ Sueños plácidos? ¿ Sueños eróticos? Contadme dormideras para ver si las copio y varío, que me he vuelto monotemática y ya me da reparo volver a dormirme. Miedo a la soledad y a la desorientación son mis fantasmas habituales, dadme variantes, aunque sean más monstruos, y que siga la fiesta.

2 comentarios:

Pau dijo...

Curiosamente hace rato que me veo en los signos mas beneficiados y aun no doy cuenta de los beneficios.....¿seria eso una mala noticia al saber que el mejor de los augurios es la vida mas que ordinaria de todos los dias o quizas una buena noticia de saber que nuestro futuro no sale en un rinconcito de un diario que se vende a 1.59 en todos los quioscos?

O quizas nos equivocamos al considerar desgracias y fortunas..quizas lo que para nosotros es desgracia para los demas es fortuna.....mmmm no confiaria en el criterio de la bruja ;)

Yo sueño con seres muertos.....no es terror.....mas bien interrogante....siempre les pregunto que hay mas alla y los muy turros nunca me contestan

saludetes

DaliaNegra dijo...

Bueno, depende de como, todo tiene filo y caras, quiero decir que si salgo en la prensa por sacar el premio gordo de la lotería o mi vida corriente es algo pleno de afecto y cosas buenas,las dos cosas serían positivas, pero si salgo en sucesos o en las esquelas, malo malo, lo mismo si mi vida es la línea de un coma (figuradamente hablando)
En todo caso las brujas del horóscopo no dan ni una, además de no ponerse de acuerdo entre ellas ;)
Jo, menudo susto si te llegan a contestar que hay más allá, ¿no?
A mi ni me contestan ni me acompañan, se largan a otro sitio, supongo que a ese mas allá del que los tuyos no quieren hablar.Estaría bien que se quedaran jugando a algo, como la muerte del cuento de Woody Allen.Es que los jodíos no tienen ni pizca de espíritu lúdico.Un saludo :)